Inicio » Puertollano

Puertollano: Adjudicadas las obras del espacio verde de Fraternidad con una inversión de 82.402 euros

- 3 mayo, 2017 – 08:309 Comentarios

La Junta de Gobierno Local  del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a la empresa Barahona Obras y Servicios la remodelación la urbanización y delimitación del nuevo parque urbano situado a la entrada de la ciudad por la A 41 y calle Malagón, en la barriada Fraternidad. El importe de adjudicación asciende a 32.402 euros.
parquepuerto
Se trata de un proyecto con cargo a la financiación de la Diputación Provincial. Según ha explicado el concejal de urbanismo, Miguel Peña, en esta primera fase, con un plazo de ejecución de dos meses, se acometerá el movimiento de tierras, acondicionamiento de caminos y mejora del acceso a la zona verde.

Además en el presupuesto municipal de este año se ha reservado una partida de 50.000 euros para una segunda fase en la que la actuación se completará con la instalación de iluminación, mobiliario urbano y delimitación de los espacios para que el tránsito de personas que podrán disfrutar de este nuevo espacio junto a sus mascotas.

Certificación de la fachada del Ayuntamiento

Asimismo la Junta de Gobierno ha aprobado la segunda certificación del tratamiento de fachada del edificio del Ayuntamiento por la cantidad de 47.377,93 euros a favor de la empresa Barahona, Obras y Servicios, de Moral de Calatrava. Un proyecto que aún queda por acometer una segunda fase de instalación de barandillas y diversos elementos metálicos.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • to-mas dice:

    creo que hay mejores lugares donde gastarse el dinero en vez de ese lugar , creo que hay calles , plazas, jardines en peor estado que esos donde van a reformar para hacer un pequeño parque , que al final no ira ni el tato y sera un gasto innecesario de dinero

  • DOCTOR LIMON dice:

    Lo que tienen que hacer es terminar la rotonda que enlaza a la altura del Verona con la Nacional 420.

  • Ciudadanosindignados dice:

    A gastar!!! Y mientras tanto, las pocitas cada día peor, la dehesa medio abandonada, el pozo norte dejado de la mano de dios, el museo de la minería con unas rajas q se ven q dan miedo, a parte de que el estado de las plantas y jardines dejan mucho que desear.

    Es que van a meter jardineros a espuertas o qué!?

  • PEPELU dice:

    ¡¡¡Que casualidad!!! otra obra adjudicada a Barahona Obras en Puertollano, ¿no hoy empresas de construcción, en nuestra ciudad para prestar esos servicios? ya les digo de antemano que la segunda fase también será adjudicada a Barohona obras, y tenemos en nuestra ciudad empresas de construcción y obras sin invitarlas a concursar de forma lícita, pero eso si, seguimos con la misma política de amiguismo y partidismo que la anterior etapa, claro, es alumna de su antecesor y maestro, basta ya de reírse de los contribuyentes de Puertollano, a ver cuando se emplea la transparencia y la honradez en nuestra ciudad que brilla por su ausencia.
    Tendremos que tomar la decisión de tener un familiar directo en la junta de Comunidades de Castilla La Mancha para poder tener trabajo en nuestro pueblo o al menos ofertarlo.

  • Habichuelo dice:

    Ahí ahí!! Creando empleo en Puertollano!!

    [Ironic mode OFF]

    Ya ni se cortan con los chanchullos. ¿Que hay en Puertollano un paro brutal? No pasa nada! Vamos a darle eñ trabajo a gente de fuera!

  • pepelu dice:

    pues es la presidenta de la federacion de municipios de la region
    lastima les tengo al resto de munucipios como mire al nresto como mira el suyo es para echarse a tenblar

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.