Cáritas Puertollano asegura a los padres de la Escuela Infantil que espera «buenas noticias» en pocos días

Cáritas Interparroquial de Puertollano ha asegurado al colectivo de padres y trabajadores de la Escuela Infantil dependiente de esta institución en la ciudad minera que «sigue luchando para que el centro no se cierre» y que en pocos días «habrá noticias y esperan que sean buenas».
cari2
Así lo ha indicado este jueves a los periodistas la presidenta del AMPA del centro, Rocío Sánchez, tras haber contactado con la directora de Cáritas Interparroquial de la localidad, Josefina Frutos. En este sentido Sánchez ha referido que Cáritas les ha asegurado que «está esperanzada» con el proyecto que baraja y que «en pocos días habrá respuesta».

cari1

En todo caso la representante de los padres, quien ha realizado estas declaraciones durante la concentración semanal del colectivo en la Concha de la Música de Puertollano, ha puntualizado que las familias se sienten «abandonadas» después de semanas de silencio y desorientadas ante el hecho de que tanto Obispado como Cáritas Puertollano se deriven las responsabilidades mutuamente.

Precisamente por eso está previsto que el colectivo se concentre ante las puertas del Obispado este viernes, a las 12.00 horas, para reclamar de nuevo un encuentro con el obispo de Ciudad Real.

Por su parte,  la delegada sindical de CCOO, María Ángeles López, ha aseverado que no hay novedades en la situación de los trabajadores después de que este miércoles se suspendiera el encuentro de mediación por indisposición de la abogada de Cáritas. La cita se ha pospuesto al próximo 15 de mayo.

cari3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img