Ciudad Real: El Foro del Mayor aborda las propuestas de la Semana de Homenaje a las Personas Mayores

El Centro Verde del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido esta mañana la reunión del Foro del Mayor en la que la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa ha informado a sus componentes de las actividades que se están preparando para conmemorar la Semana de Homenaje a las Personas Mayores, que tendrá lugar a finales de mayo. El calendario completo de las actividades cerradas se dará a conocer la próxima semana.
foro
Además en la reunión ha servido para informar de otras actividades que se han puesto en marcha y que afectan a este colectivo como el Día de las Vías Verdes este viernes, una carrera a favor de los enfermos de Alzheimer o la Gala de Acción Social.

También se ha informado a los componentes del Foro del Mayor del cambio de ubicación que se va a producir en el Servicio de Dependencia. Desde la semana que viene, todos los asuntos que atañen a la dependencia como la valoración inicial, la ayuda a domicilio, la comida a domicilio o la teleasistencia se trasladará del Centro Social de Santiago al Centro Social de Los Ángeles.

El Foro del Mayor ha rendido además un homenaje póstumo a Pilar García, recientemente fallecida, que fue la presidenta del Consejo de Mayores de los Hogares I y II de Ciudad Real, destacando cómo ha sido una mujer activa, colaboradora y participativa en las iniciativas que se ponían en marcha para las personas mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img