Inicio » Ciudad Real

Comunicado: Podemos “desaprueba” la intervención del ciudadano miembro del Círculo en el pasado Pleno

- 4 mayo, 2017 – 22:025 Comentarios

Podemos Ciudad Real.- En relación a los hechos sucedidos el pasado 27 durante el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, y con el fin de evitar una vez más confusiones y malas interpretaciones, Podemos Ciudad Real quiere puntualizar lo siguiente:

preguntas-circuloPodemos Ciudad Real respeta profundamente los cauces institucionales establecidos para la participación ciudadana, y no comparte ningún tipo de transgresión de los mismos ni aprobaría jamás que así se hiciera por parte de ningún representante de nuestro partido. En este sentido, queremos recordar que la persona que intervino al final de dicho pleno saltándose  lo reglamentado no representa a Podemos Ciudad Real, ya que ni es ningún cargo orgánico local de nuestro partido, ni ha consultado ni consensuado jamás sus intervenciones en el pleno con el órgano democráticamente elegido por los inscritos de Podemos en Ciudad Real, que no es otro que el Consejo Ciudadano y su Secretario General, Darío Rodríguez. Cualquier acción de este ciudadano realizada al margen de la representación oficial del partido es, por tanto, a título estrictamente personal.

En segundo lugar, manifestamos nuestra desaprobación con la intervención de este ciudadano que en lugar de ejercer su derecho intentó participar en un debate para el que nuestro partido no tiene representación, ya que como todos saben Podemos renunció en su día a participar en los comicios municipales. Consideramos que la ridícula e infantil intervención en ese pleno del representante del Partido Popular para desacreditar a Podemos se contesta por sí sola, ya que defender un argumentario obsoleto con las únicas razones de recortes de periódicos amarillentos no precisa a estas alturas ante la opinión pública que nadie baje a ese nivel.

En tercer lugar, pedir disculpas en nombre de Podemos Ciudad Real a todos aquellos ciudadanos que hayan interpretado que la persona referida intervenía en ese Pleno en nombre de Podemos. No es así, y mientras esa persona no resuelva sus conflictos disciplinarios internos dentro del partido, Podemos Ciudad Real tampoco permitirá que aparente ningún tipo de responsabilidad orgánica local.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »