El presidente de Castilla-La Mancha visita este viernes la residencia de mayores ‘La Fonda Oriental’ de La Roda y el municipio de Pozo Cañada

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplazará este viernes hasta la provincia de Albacete en donde, en primer lugar, visitará la residencia de mayores ‘La Fonda Oriental’ de La Roda que cuenta con un total de 81 plazas residenciales concertadas con el Gobierno regional.

A continuación, el presidente regional realizará una visita institucional al municipio de Pozo Cañada, donde será recibido en el Ayuntamiento por el alcalde de la localidad, Francisco García Alcaraz, y la corporación municipal.

Asimismo conocerá de primera mano las nuevas instalaciones del Centro de Artes Musicales ‘Santa Cecilia’, puesto en marcha durante el curso 2015-2016, donde será recibido por la Agrupación Musical ‘La Primitiva’, con motivo de la celebración del 45 aniversario de su fundación.

Por último, el presidente de Castilla-La Mancha se trasladará hasta Talavera de la Reina (Toledo) donde participará en la tradicional cena de la Hermandad de San Isidro Labrador, evento que congrega anualmente a más de 600 personas.

Se trata del preludio al cortejo que cada 15 de mayo acompaña a la imagen del santo en su recorrido desde la Plaza del Pan por las calles de Talavera de la Reina de camino a su ermita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img