Globalcaja renueva su compromiso con Fenavin 2017

Globalcaja tendrá una presencia destacada en Fenavin 2017, feria de la que la entidad es el principal patrocinador desde sus inicios. Fenavin, que se celebrará en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 9 al 11 de mayo, es la feria de referencia del vino español, con 1.802 bodegas, 17.000 compradores, de los que 4.000 serán extranjeros.
global
El objetivo de la entidad es, de nuevo, apoyar al sector del vino y contribuir a la consolidación del sector agroalimentario, al ofrecer productos y servicios en las mejores condiciones, desde la cercanía y el compromiso con las personas y el territorio. Apoyar la comercialización y la internacionalización de nuestras bodegas y cooperativas serán los ejes primordiales de Globalcaja en la feria.

Globalcaja contará con uno de los mayores stands de la feria en el pabellón principal, donde albergará a casi 100 bodegas y cooperativas, que expondrán sus productos en la vitrinas habilitadas para las mismas.

La Galería del Vino será, de nuevo también, patrocinada por Globalcaja. Una de las zonas más visitadas durante la feria es la mencionada Galería del Vino. Cada bodega expositora presente en FENAVIN podrá presentar, de forma gratuita, un máximo de dos marcas. Más de 1.200 marcas estarán organizadas por categorías, en un espacio habilitado de 1.000 metros cuadrados.

Los responsables de Globalcaja en Banca Rural, Alberto Marcilla y de Comercio Exterior, María José Olmeda, también participarán en sendas ponencias, donde analizarán desde diferentes ángulos tanto, la situación del mercado del vino y el de las exportaciones, como el apoyo que presta la entidad al sector, a través de diferentes productos financieros y servicios, así como el desarrollo de operaciones de exportación y las garantías del cobro.

El objetivo de Globalcaja es continuar siendo la entidad financiera de referencia para el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, dando respuesta inmediata y específica a cada de las demandas en sus necesidades de financiación, al poner a su disposición diferentes líneas de productos y servicios, diseñados para cada tipo de empresa, al contar además con el asesoramiento de un nutrido equipo de gestores y especialistas profesionales en este sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img