Inicio » Ciudad Real

La Coronación de la Virgen del Prado a través del objetivo de Herrera Piña

- 4 mayo, 2017 – 08:13Sin comentarios

El Museo López Villaseñor acoge desde ayer la exposición “La Coronación Pontificia de la Imagen de la Virgen del Prado vista por la cámara de Herrera Piña”, compuestas por instantáneas de este reconocido fotógrafo. Este evento forma parte de los actos programados con motivo del cincuentenario de la coronación pontificia de la imagen. A través de esta muestra se podrá viajar al año 1967 y sentir por medio de las imágenes cómo se vivió aquel día.

La exposición, que estará abierta desde hoy hasta el próximo 14 de mayo, se podrá visitar en horario de 10 a 22 horas de martes a viernes, los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas, estando los lunes cerrados por descanso del personal.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y ediles del Grupo Popular han asistido esta tarde a la inauguración de la exposición.

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.