Libertad con cargos para el hombre que mató a otro en Malagón en un accidente de caza

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ciudad Real ha decretado libertad con cargos para el hombre que mató a otro en una batida de caza en Malagón el pasado martes por la tarde. En concreto, según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el hombre ha sido acusado, de manera provisional, de un delito de homicidio por imprudencia grave, con la obligación de presentarse en el juzgado cuantas veces sea requerido.
juzgadosciudadreal
Asimismo, se ha ordenado que comunique cualquier tipo de cambio de domicilio que tenga en su caso. El juez dejó en libertad asta persona, un camionero de 41 años, después de tomarle declaración en la mañana de este miércoles.

La calificación provisional de los hechos ha quedado a expensas del resultado de las diligencias que se han abierto para aclarar todas las circunstancias del suceso.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21.30 horas del martes en el paraje conocido como Valdesancho, en el coto de los Estados del Duque, mientras los dos hombres, amigos entre ellos, hacían la espera.

En un momento dado, un disparo alcanzó la pierna del fallecido de 44 años, que acabó desangrándose y muriendo. En sus primeras investigaciones, la Guardia Civil ha apuntado hacia un accidente de caza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img