Inicio » Puertollano

Puertollano: Juana Fernández cumple 104 años

- 4 mayo, 2017 – 09:00Un comentario

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha felicitado a Juana Fernández García, residente de la Residencia de Mayores, que esta semana cumple nada menos que 104 años.
juana
Fernández dijo que es un día muy especial que una vecina de Puertollano llegue a esta edad, porque “nos da mucha esperanza y alegría” e hizo extensiva la felicitación a todos los residentes que celebran su cumpleaños durante este mes. Una fiesta que se completó con tarta para todos y cantando el cumpleaños feliz, así como con la voz de la copla de Pako Navarrete.

Una vida en el campo

Juana Fernández nació en Argamasilla de Calatrava en una casa de la red ferroviaria y trabajó junto a su padre como guardabarrera, aunque también en el campo, segando y en la recogida de garbanzos, pitos, aceituna y vendimia.

También ayudó a su marido, José Asensio Muñoz en tareas de albañilería. Ha sido madre de dos hijos y es abuela de cinco nietos y durante su larga vida sus mayores aficiones han sido el encaje de bolillos, el ganchillo y el bordado.

Etiquetas:

Un comentario »

  • El azote 2 dice:

    Venga, que no falte la alcaldesa haciéndose la foto de costumbre aprovechando cualquier noticia, das pena ya Maite, la noticia no eres tú, tú haces el ridículo ya.
    !!! FELICIDADES!!! a Juana Fernández, y que disfrute de su día junto con su familia y amigos, ahh!, y vamos a por los 105, un saludo a ella y a su familia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.