El rugby celebra la Feria de Mayo de Puertollano

Graci Donoso.- Magnífico evento de rugby para celebrar la Feria de Mayo tuvo lugar el pasado fin de semana. Hace unos días daba comienzo la feria de Mayo y con ella el club de rugby local hacía el especial torneo de feria otro año más, un tanto especial esta vez.
rugby1
Grandes sorpresas se esperaban, ya que estamos muy orgullosos de poder comunicar el hermanamiento de nuestro club con club Rugby Club Cornellà. No era partido de liga, ni de ninguna competición pero trajeron todo el rugby posible y sus valores a la ciudad de Puertollano.

Nos llevan días de mucho trabajo como siempre, pero grandes satisfacciones para conseguir nuestro objetivo y acercar a la ciudad, a nuestra gente y por supuesto a nuestra feria; un deporte tan especial que cada vez se va haciendo más hueco en el panorama nacional e internacional.

El equipo de Cornellà llegaba el Sábado 29, tras 9 horas de viaje, al pabellón Santiago Cañizares, cedido por el patronato municipal de deportes para su hospedaje hasta el lunes 1 de Mayo.

Durante la tarde dio comienzo el torneo hermanamiento en el que se disputaron partidos en las categorías, sub 18, femenina y masculina, con algún que otro veterano infiltrado. No había equipos definidos como tal, solo mezcla de sentimientos empujados por un mismo deporte ya que los equipos fueron fusión de ambos, donde el resultado era indiferente, ya que hubo magníficos ensayos de ambos equipos y en diferentes categorías, disputando cada balón. Juego limpio de los jugadores, gran compañerismo y hasta boda, porque en el tradicional pasillo que se realiza al finalizar cada partido, donde las caras de tristeza se ensombrecen a las de alegría por el triunfo y se agradece el esfuerzo de cada jugador, el entrenador del equipo de Cornellà (Sasha) decidió en el torneo minero sacar un precioso anillo he hincando rodilla a pie de campo; pedirle en matrimonio a Andrea, su pareja y jugadora del equipo femenino del mismo club, así para sorpresa de todos. Un emocionante momento que dejará marca para la pequeña historia de nuestro club.

El conjunto minero lo celebró por todo lo alto en el tradicional tercer tiempo donde la gastronomía manchega acompaño a la celebración. Y por supuesto terminamos con nuestros hermanos en la feria. Si has estado en la feria raro que no vieras a alguno de Rugby.

El equipo minero y el Cornellà demostraron que ya no son clubes diferentes sino uno solo. Intercambiaron grandes regalos, los más destacados amistad y hermandad. Pero mineros dejó como deuda una visita pendiente.

Ambos clubes disfrutaron en la localidad y sobre todo en la tradicional feria hasta el Lunes que muy temprano tomaban rumbo de nuevo hasta su ciudad.

Gracias por todo y sobre todo a todo el mundo que ha hecho posible que esto pasara, empezando por el Ayuntamiento de Puertollano, jugadores, jugadoras y directivos que han tenido que trabajar mucho, a aficionados y amigos, a los árbitros que son siempre imprescindibles, así como al Vicente Aleixandre que nos ayudaron con material.

Por cierto, y si os quedó duda de que respondió la novia, dijo que Sí.

Para este fin de semana que se presenta nuestra joven cantera se desplazará hasta Caudete, dónde seguro que recolecta muchos triunfos y un día cargado de diversión como acostumbra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img