Entidades juveniles celebrarán el Día de Europa en la Plaza de la Constitución

El Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven) junto con el servicio de voluntariado europeo del Consejoven, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, el servicio EuropeDirect de Ciudad Real y las entidades El Quijote, Puerta de Hades, MilleCunti, Tahur Eventos, Kalopsia y Laguna Estigia han organizado para el próximo sábado día 6 de mayo en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real el evento “Día de Europa” con motivo del día de Europa que será el próximo día 9 de mayo.

semana-europea-de-la-juventudDurante esta jornada habrá stands informativos y actividades desarrolladas por las organizaciones y entidades participantes en el evento que se desarrollará de 11:00 a 14:30 y a partir de 17:00. El evento concluirá con un concierto de rap con temática europea y una batalla de gallos que dará comienzo a las 20:00 hasta las 22:00.

Esta actividad entra en el programa de la Semana Europea de la Juventud en la que colabora la Junta de Comunidades dee Castilla La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img