Inicio » Manzanares

Detenido en Manzanares tras permanecer cinco horas en el tejado de una casa de dos plantas

- 7 mayo, 2017 – 11:18Sin comentarios

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido este domingo en Manzanares tras permanecer durante cinco horas en el tejado de una casa de dos plantas de la localidad, situada en la calle Jesús del Perdón. El joven huía de la Guardia Civil, que intentaba localizarle. Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que estos hechos comenzaron sobre las 23.34 horas del sábado y concluyeron sobre las 4.40 horas cuando los medios desplazados lograron bajar a esta persona y fue detenida por la Guardia Civil.

Además de la Guardia Civil, al lugar de los hechos ha acudido la Policía Local, los bomberos de Manzanares y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, el joven es de nacionalidad rumana y, en principio, su presencia en la localidad no era muy destacada.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.