Puertollano: Antonio Carmona y Manuel Sánchez presentarán el libro «Alcudia insólita» el 12 de mayo

El escritor puertollanense Antonio Carmona y el empresario Manuel Sánchez presentarán el próximo 12 de mayo su libro «Alcudia Insólita» durante un acto que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Museo Municipal de Puertollano. La obra, editada por Ediciones Puertollano, no pretende ser un simple listado de rutas. Según Carmona, aspira «a que la propia naturaleza y sus habitantes hablen por sí mismos, pues solamente el ojo desatento podría ver la montaña, el río, el valle como entes inmutables y anodinos».
alcudia
«La naturaleza jamás defrauda porque crece con nosotros y tiene guardado un matiz diferente para el niño, el joven, el adulto y el anciano que todos hemos sido o algún día seremos. En un mismo paisaje se perciben infinidad de detalles diferentes según quién los observe y a todos sobrecogerá, si se dejan llevar por ese instinto primigenio que aún conservamos», puntualiza Carmona.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por este trabajo que da a conocer una nueva visión de uno de los parques más desconocido, bello y salvaje de la provincia de Ciudad Real.
    El Edén de La Mancha…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img