Inicio » Puertollano

Detenidos dos hermanos en Puertollano como presuntos autores de robos con violencia e intimidación

- 8 mayo, 2017 – 10:218 Comentarios

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación. La investigación se inició a raíz de tener conocimientos de la perpetración de dos robos con fuerza en distintos establecimientos de la localidad, un robo con violencia e intimidación y varios robos en interior de vehículos.
comisariapuerto
Según informa la Policía Nacional en una nota, se realizaron gestiones y se llegó a la plena identificación de dos personas, hombre y mujer, los cuales se consideraban presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, ya que los dos hermanos actuaron en connivencia.

Al varón se le imputan también dos robos con fuerza en distintos establecimientos de la localidad y 21 robos en interior de vehículo, por lo que una vez localizado se procedió a su detención, siendo detenida su hermana horas más tarde.

La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de Policía pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de Puertollano (Ciudad Real).

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • J@AN0N dice:

    que los dejen en la carcel y que pagen por todo lo que hacen, cuando voy por puertollano la mayoria de veces en la calle me venien nenes con diciendo que les de el movil si no ya sabes me vienen con navaja, da miedo ya salir por puertoollano sea el sitio que sea y nadie hace nada una pena =(

    • Gracia dice:

      Desconozco la zona de Puertollano q visitas. Vivo en Puertollano hace 46 años y nunca me ha pasado algo así. Este tipo de delincuencia se da en todas las ciudades y la Policia es la q trata de solucionar el problema muchas veces satisfactoriamente.

      • Morena dice:

        Mira deciros que la policia ni los jueces haceeeennn nadaaaaaa les da lo mismo porque ni son sus coches ni les hacen a su familia nada ni nada solo detienen por cumplir y ya esta asi de claro lo digo…mira la gentuza que se dedica a robar coxhes y los tienen sueltoooosss a todos y sigen haciendo mas cosas y no pasa ni media los dejan sueltos. Aque agan mas cosas…por eso este ouertollano no tiene justicia ni tiene nada todo es una farsa igual de grande como puertollano esto se esta volbiendo cada dia peor y siempre son los de siempre…hasta ven a gente sin carnet de xonducir con drogas sin seguro y demas y no les haceeeennnn nadaaaaaaaa asique nadie defiende a nadie

    • Yo mismo dice:

      De verdad?, vivo aquí y aún estoy por la primera vez que me pase algo así. Le aconsejo que denuncie, esas conductas se erradican con la ley.

    • gerlachus dice:

      Eso que dices, no te lo crees ni harto de grifa. Yo cuando voy al Pozo Seco de Don Gil tengo que levar una moneda de 50 cts para que no me rayen el coche cuando lo dejo en el aparcamiento de la antigua estacion. Otra cosa, que paso con los yonkis que se reunian en los jardines del Prado y que daba miedo pasar por alli, tal es asi que en una ocasion la liaron tan parda que el hecho fue recogido en las noticias del telediario de CLMTV ( ahora CMM) ?.
      Y es que en ese sitio, también teneis lo vuestrp, podria pomer tantos ejemplos, como el gitano que asesinaron con disparos en la cabeza los miembros de un clan rival……

  • Resolero dice:

    2 candidatos para subir a los 50.000 habitantes.

  • Alguien dice:

    Puertollano y sus yonkis haciéndose pasar por pobres que tienen que dar de comer a sus hijos… Y luego los ves camino por el túnel a pillar algo de droga… Con un radio CD robado o artículos del contenedor para intercambiar por una Micra …

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.