Inicio » Puertollano

El atletismo #MarcaPuertollano en lo más alto del podio del Campeonato de Castilla-La Mancha escolar

- 8 mayo, 2017 – 16:59Sin comentarios

El Atletismo #MarcaPuertollano” se ha situado en lo más alto del podio del Campeonato de Castilla-La Mancha de atletismo escolar. Nahum de Gregorio ha conseguido la medalla de oro en la prueba de 300 metros en la categoría cadete con marca mínima para el nacional, y ya van 3 pruebas en las que ha hecho mínima haciendo historia en Puertollano como único atleta que lo ha conseguido.
marca
Por su parte, Azucena Rodríguez Rivera conseguía la medalla de plata en los 100 metros con vallas en la categoría Juvenil.

Laurita Juárez consiguió el quinto puesto en los 3.000 metros categoría Juvenil y Carla Cabañas quedó 12 en los 3.000 metros pero en categoría Cadete.

Azahara Serrano, quinta en los 300 metros cadete, y Alba María Viñas, 14 en 3.000 metros marcha cadete, completan la nómina de atletas.

No pudieron participar por lesión y enfermedad nuestras atletas Lucia Ruiz Nieto en la prueba de 3 kilómetros marcha y Alejandra Del Campo. Desde el club les desean una pronta recuperación.

La próxima parada será Ciudad Real este fin de semana, en la tercera y última jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de atletismo escolar.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.