Inicio » Ciudad Real

El Club Natación Ciudad Real, tercero en la Copa de Clubes regional

- 8 mayo, 2017 – 14:47Sin comentarios

El Club Natacion Ciudad Real ha quedado tercero en la Copa de Clubes a nivel regional, en un campeonato en el que participaron en la Zona A por primera vez desde que se celebra este campeonato desde hace 5 años.
nata1
Hay que recordar, tal y como explica la Federación de natacion de Castilla La Mancha, que una vez celebrados los Campeonatos Regionales Alevín y Benjamín de Invierno y según normativa, tomando como referencia la suma de puntos obtenidos por los clubes en dichos campeonatos de la presente temporada (puntos en la categoría benjamín + puntos en la categoría alevín), se constituyeron los grupos A y B, quedando el grupo A formado por los 8 primeros clubes clasificados según el citado criterio, y que han sido C.N. Alarcos, C.N. La Roda, C.N. Daimiel, C.N. Ciudad Real, C.N. Albacete, Alcarreño, Sonseca y C.N. El Cisne.

nata2Así, 20 niños y niñas se desplazaron hasta La Roda (Albacete) donde consiguieron 747 puntos, después de nadar como “tiburones”, alguno de ellos hasta seis pruebas en solo un día.

Esta es una gesta que se debe a los entrenadores del club Luis A, Arevalo y Noelia Martín, que no han dejado de trabajar y creer en que un grupo tan reducido de chavales, pudieran llegar a lo más alto.

De hecho dos de las nadadoras del club, Carla Novelli y Déborah M Arriaga han sido convocada por el director tecnico de de la FNCLN para una concentración de pre- selección de CLM por el papel tan destacado que han tenido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.