El Dúo Belcorde ofrece un concierto en Ciudad Real tras regresar de sus giras internacionales en China y Marruecos

Dúo Belcorde, o lo que es lo mismo, Manuel Briega Román al violín y Adrián Fernández Arcediano a la guitarra, vuelven a ofrecer un concierto tras su exitoso periplo por las principales ciudades de China y Marruecos.
belcor
Esta vez será en la capital ciudadrealeña donde podrá escucharse a estos músicos manchegos y en una sala ideal para este tipo de formación como el Antiguo Casino de Ciudad Real.

Belcorde ofrecerá un programa monográfico con grandes éxitos de la Música de Cine de todos los tiempos. Prueba de la versatilidad de este dúo se podrá comprobar en las cuidadas versiones que los músicos ofrecerán en este concierto. Más acostumbrados a las versiones orquestales originales de estos temas, Belcorde propone una versión sonora más íntima y delicada pero sin perder un ápice las armonías y el encanto de los originales.

La proeza de conseguir “meter” toda una orquesta en estos dos instrumentos se consigue tras una ardua labor de arreglo y transcripción de estas partituras y gracias a la polivalencia y a la variedad tímbrica,
melódica y armónica de los mismos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img