Inicio » Manzanares

La Guardia Civil localiza a una persona desaparecida en Manzanares

- 8 mayo, 2017 – 09:41Sin comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó a una persona de avanzada edad que había desaparecido de su domicilio de la localidad de Manzanares en la tarde del jueves día 4 de mayo. Tuvo conocimiento de la desaparición de una mujer de 87 años por la información aportada por un familiar, que comunicó el hecho a efectivos este Cuerpo.

La desaparición fue puesta en conocimiento del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real (C.O.C.), que gestiona el teléfono de atención permanente 062, que activó el protocolo de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

En este dispositivo de búsqueda participaron agentes de la Guardia Civil de Manzanares, La Solana y Alhambra, además de efectivos de la Policía Local de Manzanares y familiares y vecinos de la persona desaparecida.

Como fruto de este dispositivo policial la anciana fue localizada, durante la noche, en un domicilio deshabitado de la población de Manzanares.

La patrulla de la Guardia Civil de Manzanares que localizó a la anciana la trasladó, en el vehículo policial, hasta el Hospital Virgen de Altagracia, donde verificaron su estado de salud.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.