Ciudad Real: La sala de exposiciones del Ayuntamiento se rehabilitará «de forma inmediata» y la plaza de Los Ángeles después de las fiestas del barrio

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de rehabilitación de la plaza de la iglesia de Los Ángeles por un importe de 120.000 euros. Los trabajos se iniciarán en septiembre, una que vez finalicen las fiestas del barrio, según se ha acordado con los vecinos.sala de exposiciones 1

La obra, que tiene como objeto la “recuperación” de este espacio y la mejora del acceso peatonal, tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses, según ha informado el viceportavoz del equipo de Gobierno, David Serrano.

El objetivo del proyecto es mejorar este espacio con un pavimento continuo y uniforme de adoquines que haga accesible toda la plaza y refuerce su carácter peatonal quedando unida por un mismo plano a la iglesia. A su vez se reordenarán las zonas de jardín con unas bandas de césped, se completará el arbolado y la iluminación, se mejorará el mobiliario urbano (bancos, papeleras, etc.) y se modificará la red de riego y saneamiento. Además se mejorará el uso de la fuente, añadiendo una barandilla.En próximas fechas se presentará dicho proyecto, ha comentado.

Por otro lado, también se ha dado luz verde al proyecto de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial, la llamada sala de exposiciones. La obras, cuyo coste asciende a 52.897 euros, se iniciarán “de forma inmediata”, ha señalado Serrano, y está previsto que se ejecuten en un plazo de dos meses. Por último, ha comentado que se elaborarán unos criterios de préstamo de la sala.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aprobado diferentes licencias, entre las que destaca la de funcionamiento del nuevo Colegio de Abogados en la Plaza del Trillo, número 1.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img