Inicio » Argamasilla de Calatrava

El Grupo ‘San Isidro’ compartió con Coros y Danzas de Alcázar de San Juan el XXII Festival de Mayos y Cruces de Argamasilla de Calatrava

- 9 mayo, 2017 – 09:21Sin comentarios

Este pasado sábado 6 de mayo se celebró en la Glorieta Navarra de Argamasilla de Calatrava el XXII Festival de Mayos y Cruces que organiza el Grupo Folklórico ‘San isidro’ con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. En esta ocasión, se contó con la presencia como colectivo invitado de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan.
arga
A su conclusión, la concejala de Cultura, Estela Céspedes, hizo entrega de los premios referentes al Concurso de Cruces que con anterioridad se había dilucidado. Los premiados en la categoría de colectivos fueron para el Colegio ‘Virgen del Socorro’ que ganó el primer premio, dotado con 150 euros y trofeo; el Centro de Mayores mereció el segundo, dotado con 75 euros y trofeo; y el tercero correspondió al Colegio ‘Rodríguez Marín’, recibiendo por ello un trofeo.

En categoría individual los premiados fueron Ramona Díaz, con el primer premio dotado con 60 euros y trofeo; Tomás Soriano recibió el segundo, dotado con 40 euros y trofeo; y el tercer premio fue para Josefina Serrano, recibiendo un trofeo.

El colofón lo puso la tradicional degustación de rosquillos y flores, dulces que previamente habían sido elaborados por el Grupo Folklórico ‘San Isidro’.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.