Inicio » Puertollano

Puertollano: Ana María Madrid gana un tratamiento de belleza por comprar en el mercado municipal

- 9 mayo, 2017 – 08:30Sin comentarios

El Mercado Municipal de Puertollano ha querido estar cerca de sus clientes durante la Feria de Mayo, con un sorteo de varios regalos que premian a aquellas personas que hacen sus compras en este espacio comercial en pleno centro de la ciudad.
mercado
Los vendedores del Mercado y la concejal de consumo, Celia Villaverde, han hecho entrega a la ganadora del sorteo de este concurso de feria, de la que ha resultado ganadora Ana María Madrid, que podrá disfrutar de un “paquete” de belleza y masajes de Dermia Pure, valorado en 130 euros.

Además Pilar Ruiz ha recibido un cheque de 50 euros que podrá canjear en compras en los distintos puestos del mercado, desde carne a hortalizas, frutas, quesos, embutidos, pescados, mariscos o encurtidos.

Confianza en este espacio comercial con 60 años

La concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde, agradeció la colaboración de los vendedores del Mercado que una vez más han estado ahí para incentivar el plan de dinamización de esta instalación comercial y también a los propios clientes que han confiado en la calidad de los productos que se ofrece en este espacio con sesenta años de vida.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.