Puertollano: El rugby femenino minero continúa siendo protagonista este fin de semana

Rugby Mineras Puertollano.- Estefania Rabanal Trujillo, Isabel González Leiva, Olga Sánchez Astilleros, Pilar Grijota Vela y Sara Sánchez Astilleros. Estos son los nombres de las 5 mineras convocadas este fin de semana con la selección de Castilla-La Mancha de Rugby 7, que tendrá lugar en Toledo.
mineras
Allí pasarán el fin de semana entrenando junto a sus ya compañeras manchegas dirigidas por Isabel Rico Vázquez y Elena Redondo, dos jugadoras de la selección española que se están esforzando muchísimo para llevar por primera vez el nombre de nuestra tierra al Campeonato Autonómico de España, donde estará el mejor nivel de rugby del panorama nacional. Tras este fin de semana se elegirán quienes serán las jugadoras que integrarán el equipo castellanomanchego el fin de semana que viene en dicho campeonato en Yuncos.

Deseamos muchísima suerte a nuestras chicas, pues esperamos que den todo para que al menos podamos contar con una minera en el nacional.

Así mismo, el rugby femenino minero continúa siendo protagonista este fin de semana ya que el domingo se desplazará el equipo hasta la localidad de Lucena para disputar la última concentración de la I Liga Provincial de Córdoba de Rugby VII » AsociaciónForjandoUnClub» en la que además de disfrutar tanto como en las anteriores se esperan buenos resultados.

Aprovechamos para agradecer a todas las personas, empresas, ayuntamiento, asociaciones, etc. que creyeron en nosotras y nos ayudaron en nuestro crecimiento.

AÚPA MINERAS!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img