Puertollano: Padres, hijos y abuelos en la I Marcha solidaria «La Fraternidad y la Familia»

El domingo 21 de mayo será la fecha de la I Marcha de la Fraternidad y la Familia dentro del proyecto “La Fraternidad es saludable”, a iniciativa de los centros educativos de esta barriada y la asociación vecinal. Una marcha no competitiva que se podrá hacer andando o corriendo con un itinerario de cuatro a ocho kilómetros.
marcha1
También es solidaria, ya que los participantes podrán hacer sus aportaciones de un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a la Cruz Roja de Puertollano, o bien alimentos para mascotas, que se entregarán a la Protectora Huellas. A su finalización habrá sorteos, actividad aeróbica musical, adiestramiento canino y exhibición del club de patines.

La marcha tendrá tres categorías de amigos, hermanos o pareja; hijos, padres y tios, e hijos, padres y abuelos. Habrá regalo para los primeros quinientos inscritos y también para las mascotas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de mayo en la Asociación de Vecinos y en los colegios Angel Andrade, Miguel de Unamuno, Severo Ochoa y Vicente Aleixandre e IES Dámaso Alonso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img