Inicio » Torralba de Calatrava

Torralba de Calatrava conmemora el 75 aniversario de la Virgen de los Dolores

- 9 mayo, 2017 – 18:17Sin comentarios

Torralba de Calatrava ha celebrado la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores para conmemorar el 75 aniversario de la llegada de la imagen. Numerosos vecinos y vecinas de la localidad no quisieron perderse este sencillo, pero emocionante homenaje.
torral
Durante la procesión, que recorría las principales calles del municipio, estuvieron presentes la alcaldesa María Antonia Álvaro, acompañada por la Corporación Municipal, la Junta Directiva y los presidentes de las hermandades locales.

Para celebrar este acto tan especial, la virgen, por primera vez en su historia vestida de blanco, fue transportada por alrededor de cuarenta portadores y portadoras en lugar de su carroza habitual.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, dio las gracias a los componentes de las hermandades locales por su “participación y compromiso en un acto que es muy especial para todo el pueblo”. Además, quiso resaltar que “desde el Ayuntamiento, se seguirán apoyando actos como este que forman parte de la cultura y tradición de Torralba de Calatrava”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.