Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: IU organiza un acto público con el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid

- 10 mayo, 2017 – 18:04Un comentario

El próximo sábado día 13 de mayo, Izquierda Unida, PCE y Equo han convocado un acto con la presencia de Carlos Sánchez Mato, concejal de Hacienda del ayuntamiento de Madrid y miembro de IU. El acto tendrá lugar a las 12,30h en el hotel NH de Ciudad Real.
actoiu
Según Pedro Mellado, coordinador provincial de IU, han invitado a Carlos Sánchez Mato para “que nos explique los problemas en la gestión municipal a los que se enfrentan los ayuntamientos del cambio como consecuencia de las restricciones del Partido Popular”. En concreto, Mellado hace referencia a la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local que “castiga a los buenos gestores y cercena la soberanía de los ayuntamientos”.

Además, desde Izquierda Unida quieren utilizar el acto para mostrar su apoyo a la moción de censura presentada por el grupo parlamentario Unidos Podemos, en el que se encuentra IU. “Los casos de corrupción del partido en el gobierno desvirtúan el sentido de la justicia y degradan la democracia hasta tal punto que puede generar desafección hacia ella”, sentencia Mellado.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Ciudadanoenlucha dice:

    Este acto Pedro me parece muy bien a ver si pone las cosas en su sitio y las esclarece, sin embargo he de matizar que la Ley de Sostenimiento y Racionalización, es tan solo un matiz de la reforma del artículo 135 de la Constitución realizado extraparlamentariamente por el PSOE de Zapatero y el PP de Rajoy.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.