Inicio » Ciudad Real

El presidente de FENAVIN cuenta “por miles” las reuniones celebradas entre compradores y vendedores de vino

- 10 mayo, 2017 – 08:15Un comentario

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y presidente de FENAVIN, José Manuel Caballero, ha adelantado teniendo en cuenta las cifras provisionales que se manejan de la Feria, que en términos de negocio “va muy bien, lo cual es el interés principal de FENAVIN teniendo en cuenta que el objetivo es comprar y vender vino”.
contact
En referencia a ello, Caballero ha explicado que se están realizando reuniones entre bodegueros y compradores, en general, que “se cuentan por miles”.

Es por ellos que, como indica el presidente de FENAVIN, se tiene la seguridad de que “estamos cumpliendo las expectativas, fijadas en 300.000 contactos comerciales”, según le han podido hacer saber los propios implicados.

Precisamente el objetivo del Centro de Negocios de FENAVIN, es impulsar la realización de contactos comerciales nacionales e internacionales. Poniendo a disposición de todos los participantes en la Feria, de manera gratuita, los servicios necesarios para facilitar al máximo su trabajo, como salas de reuniones, wifi o traductores.

Ademas, gracias al buscador de negocio, al que se puede acceder desde la web de la Feria www.fenavin.com , compradores y exportadores pueden fijar objetivos previos al contacto directo, disponiendo de información detallada de las bodegas.

Encuentros que, por otro lado, han sido ya concertados, gracias al programa “Contacte con…” que facilita igualmente la Feria Nacional del Vino.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Las cifras son abrumadoras.
    Con una inversión de 2,5 millones de euros, FENAVIN generará en 2017 un beneficio directo de más de 17 millones de euros para Ciudad Real.
    Hay que seguir apostando por la calidad que, indudablemente, abrirá las puertas de la internacionalización de nuestros excelentes vinos…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.