El puertollanero Ismael Santiago Sánchez-Herrera recibirá mención honorífica en los premios a la seguridad de Arquicma

 

Julián Maldonado. Presidente de Arquicma.- Desde ARQUICMA tenemos el honor de informar a todos los ciudadanos, que el próximo 16 de Mayo, dentro de los premios ClodoaldoJimenez Izquierdo, el puertollanero Ismael Santiago Sanchez-Herrera Bautista-Cámara recibirá una mención honorífica como consecuencia de su trayectoria profesional y de haber llevado a cabo como director la 1ª Encuesta en España a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (TPRL).
ismael
Esta se ha establecido, como señala el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), en un documento de referencia para el avance de la Prevención de Riesgos Laborales.

Con una participación de más de 1.000 TPRL en la encuesta y reconocidos expertos en su construcción, el documento presenta un rico contenido que expone las principales mejoras que debe afrontar la PRL y hacia donde puede dirigirse. El trabajo ha recibido 4 premios nacionales sumando el que el otorga ARQUICMA.

Esta entrega será llevada a cabo en el acto que tendrá lugar en Puertollano en la sala nº 2 del Auditorio Pedro Almodóvar situado en Calle Numancia a partir de las 18 horas de la tarde, coincidiendo con la jornada de Seguridad y Salud organizada por ARQUICMA, donde se llevará a cabo las conferencias y resto de entrega de premios.

Ismael Sánchez-Herrera Bautista-Cámara, Licenciado en ADE, TPRL, Máster en Estrategia empresarial, Máster en RRHH, Postgrado en Product Management y doctorando. Ha trabajado en la creación de 5empresas,17 años de experiencia como Técnico de PRL, en Condiciones de Laborales de la JCCLM, en la Fundación Laboral de la Construcción y como Dtor. Técnico en SPA más de 10 años.Actualmente es CEO de Integro Estrategias y TPRL en empresa líder del sector. Es auditor de Sistemas de Gestión y Perito judicial, colabora periódicamente con Universidades,enel INSHT y en congresos comoprofesor-conferenciante.Es coautor de las Notas Técnicas de Prevención 1013-1014 del INSHT,y Vocal de la Junta directiva de AEPSAL.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img