Inicio » Puertollano

El trompetista de Puertollano Enriquito presenta su nuevo trabajo, ‘Contrareloj’, en Ciudad Real este viernes

- 10 mayo, 2017 – 17:42Sin comentarios

El trompetista de Puertollano Enriquito presenta su nuevo trabajo ‘Contrareloj’ en la sala La Antigua este viernes, 12 de mayo, en Ciudad Real, aprovechando un descanso en sus giras con Lamari de Chambao y Juanito Makandé. La apertura de puertas está prevista a las 21.00 horas y las entradas pueden adquirirse en la Escuela de Música Moderna, Alive o a través de ticketea.com, ha informado Vega Records en nota de prensa.
enriquito
Tras sus dos discos previos, ‘Me Quito El Sombrero’ (2011) y ‘Alcudia’ (2014), Enriquito muestra en este trabajo “la espectacular evolución de su sonido y de su personal propuesta”.

Concebido y realizado desde el riesgo y la experimentación, ‘Contrarreloj’ “es el gozoso testimonio de la búsqueda de un universo sonoro propio y se atreve a beber, además, de las sonoridades más diversas –de la fusión, al latin jazz pasando por Brasil o el sonido West Coast– para asomarse a secretos mundos musicales tan personales como sugestivos”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.