La Asociación de Mujeres Amantes del Vino impulsa la cultura y el aprecio del vino

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) ha puesto esta tarde de manera especial el acento en el público femenino como consumidor moderado de vino promoviendo la celebración de una reunión, dentro de las actividades paralelas al evento negocial y comercial, de la Asociación de Mujeres Amantes del Vino, presidida por su máxima responsable, Sonia Prince de Galimberti, quien momentos después ha sido distinguida por la organización con el nombramiento de embajador del vino.
mujer
AMAVI es una asociación sin ánimo de lucro que centra sus objetivos en el desarrollo de acciones encaminadas a realzar la cultura y el aprecio del vino. Una asociación que se centra en el colectivo femenino, buscando acercar la cultura vinícola a las mujeres. Al mismo tiempo, AMAVI representa una puerta abierta para dar a conocer la presencia de la mujer en el mundo del vino; y, en un plano más general, una plataforma para apoyar la labor de ellas en diferentes ámbitos de la sociedad.

Prince de Galimberti explica que el desde AMAVI pretende acercar la cultura del vino en general al sector femenino y posteriormente conocer sus gustos y predilecciones. Opina, por otro lado, que las preferencias de hombres y mujeres son muy similares en la actualidad, por lo que apuesta por integrar con naturalidad a la mujer en un mundo en el que tradicionalmente se ha considerado hegemónico de hombres.

Sonia Prince de Galimberti ha sido recibida en FENAVIN por la vicepresidenta de la Diputación Beatriz Fernández y por los diputados Dionisio Vicente, Luis Alberto Lara y María Luisa Delfa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img