Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

La ciudadrealeña Juana Aparicio presenta este sábado en Albacete “De paso”, su primera obra literaria

- 10 mayo, 2017 – 10:05Un comentario

La escritora ciudadrealeña Juana Aparicio presentará este sábado, 13 de mayo, su libro “De paso” (UNO Editorial) durante un acto que tendrá lugar en la galería de arte de Pablo Alfaro de Albacete, a las 12.30 horas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En “De paso”, Aparicio compila relatos breves y estampas de prosa poética. La autora ha publicado otros cuatro títulos en el ámbito científico-tecnológico y numerosos artículos, pero esta es la primera vez que edita un libro de carácter literario, a pesar de ser la escritura su principal afición desde la infancia. El relato que cierra el texto, “Breve tratado sobre la muerte de mi padre”, le valió la felicitación del Premio Nobel de Literatura, José Saramago.

El texto está ilustrado por Luisa Sobrino, ciudadrealeña nacida en Tomelloso que ya ha colaborado con la autora en anteriores ocasiones, además de con otros autores y diversos organismos. El prólogo es de Jaufré Rudel, un reconocido poeta albaceteño que realiza interesantes incursiones en la videocreación.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.