Pilar Zamora ofrece a Carrefour la colaboración del Ayuntamiento en la implantación de su hipermercado

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido con el Director Regional Madrid Oeste de Carrefour, Jean François Alba y el Director Regional de Recursos Humanos Madrid Oeste, Carlos Cid, para abordar la colaboración entre ambas instituciones en el proceso de implantación de Carrefour en Ciudad Real.

REUNION-PILAR-ZAMORA-CARREFOURCarrefour ha adquirido 36 hipermercados a Eroski con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), entre ellos el de Ciudad Real ubicado en la Avenida de Europa.

La dirección de Carrefour se ha comprometido no sólo a mantener el empleo de los trabajadores que integran la plantilla, sino que la incrementará reforzando los distintos servicios y secciones con las que contará el nuevo hipermercado, que se reformará sustancialmente. Además impartirá la formación necesaria a los trabajadores para que se complete la transformación del hipermercado y pueda abrir sus puertas en el primer semestre de este año.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, les ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Promoción Económica, Cultural y Turística (IMPEFE), para poder llevar a cabo los procesos de selección de personal y la formación que sea necesaria en sus nuevas instalaciones.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Ójala tuvieras las mismas prisas y sonrisas cuando los empresarios de CR tenemos un problema y queremos ir a verte…llamadas y más llamadas, largas y más largas….

  2. Pero, ¿ahora mismo que hay ahí?¿Carrefour, Eroski, la tasca Manolo? ¿Qué es lo que hay?. Haber si voy a uncir las mulas a la galera pa llegarme y va a estar eso cerrao.

  3. Me estomaga esa forma ramplona y papanatas de adular a las grandes superficies, mientras se abandona a su suerte al comercio local, que no tiene otra salida que pegar el cerrojazo. La imagen de nuestras calles llenas de locales cerrados es el paradigma inequívoco de una ciudad en caída libre.

  4. Tan contenta. Las multinacionales al poder, el pequeño comercio a la mierda. Si señoea, esa es la política social y socialista

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img