Inicio » Ciudad Real, Provincia

Cotillas acusa a Page de “engañar a las comarcas en crisis y abandonar a Montiel”

- 11 mayo, 2017 – 13:51Sin comentarios

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que Page “engaña a las comarcas en crisis y abandona a Montiel”.  En rueda de prensa, Cotillas se ha referido a las declaraciones realizadas, ayer mismo, por la Consejera de Empleo cuando anunció una Ley de Zonas Prioritarias para comarcas como la de Puertollano y Almadén.
cotillas
A su juicio, es un proyecto “prácticamente idéntico” al plan especial que anunció Page el año pasado “pero en el que sí estaba la comarca de Montiel”. Además, ha recordado que fue el PP el que exigió que se incluyera dentro de ese plan a la comarca de Montiel “porque Page se había olvidado de las necesidades de los vecinos de esta zona, como siempre”. Teme el presidente provincial que Page “nunca haya tenido la intención de acometer un plan especial en la comarca de Montiel y por eso ahora ni siquiera la incluye en este nuevo fotoplan”.

En cuanto al plan especial de 2016, Carlos Cotillas ha asegurado que “se quedó en nada, en mera palabrería, ya que no se destinó ni un solo euro para este fin ni en los presupuestos de 2016, ni en los fallidos presupuestos de 2017”.

Está convencido Carlos Cotillas de que, con estos anuncios, Page intenta “tapar el fracaso de sus políticas de crecimiento económico y creación de empleo” ya que es “un experto en hacer anuncios, en incumplir su palabra de forma sistemática y en echar la culpa siempre a los demás”.

“Esta nueva Ley que ahora venden desde el Gobierno de Page es”, según Cotillas, “un nuevo ejercicio de confusión y un intento más de dar patadas a la pelota caiga donde caiga”. Considera que “con los planes con nombre grandilocuentes y con las promesas falsas se intenta desviar la atención sobre la incapacidad del Gobierno de Page para aprobar los presupuestos y resolver los problemas de los ciudadanos de toda Castilla-La Mancha”.

Cotillas ha recordado, además, que “la propia consejera ha aclarado que la ley no estará lista hasta dentro de ocho meses, por lo menos, con lo que es más que probable que no se haya adoptado ni una sola medida durante la presente legislatura”.

Y como ejemplo de la “incapacidad manifiesta de Page”, Cotillas se ha referido al plan de empleo de este año, “un plan en el que no pone ni un solo euro porque el dinero viene del Gobierno de España, de la Diputación Provincial –que no puede hacer su propio plan- y de los propios ayuntamientos, que están siendo los prestamistas de la Junta”.

“Si las demás administraciones trabajaran al mismo ritmo que Page, la Diputación Provincial de Ciudad Real no habría podido contratar aún ni al marido de la consejera de Empleo, ni el hermano de la diputada socialista encargada de Personal, ni a la exalcaldesa socialista de Cózar”, ha aseverado.

Por todo eso, el presidente provincial del PP ha exigido a Page y a su consejera que “se pongan a trabajar de una vez y que se dejen de anuncios, de generar expectativas en comarca que lo están pasando mal y de anunciar leyes que se aprobarán, o no, dentro de 8 meses”.

Está convencido de que Page “se ha olvidado completamente” de Castilla-La Mancha porque tiene la cabeza puesta “en lo que de verdad le importa” y es en aclarar si su futuro va a ser negro o blanco tras las primarias. Es por eso por lo que, según Cotillas, “está temblando”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.