Inicio » Puertollano

La llamada de Puertollano desde el corazón de Barcelona

- 11 mayo, 2017 – 13:133 Comentarios

A quién más y a quién menos la tierra le tira con morriña, y más si se topa con un reclamo directo en un lugar insospechado. Es el caso del puertollanero que nos remite esta imagen de los carteles de la campaña publicitaria de la Red de Ciudades AVE que pueden verse en plena estación de tren de Barcelona Sants. La propuesta es escaparse a Castilla-La Mancha, y en ella destacan los nombres de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Albacete y, en un lugar destacado, Puertollano, que parece sustituir, sorprendentemente, a Guadalajara.

Perdonaremos por esta vez que la silueta de la pelirroja separe al puerto del llano, otorgamos el beneficio de la duda por razones de diseño y, por supuesto, animamos a todos los viajeros a que paren en Puertollano y disfruten la ciudad.

publi

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Una prueba inequívoca de la gran labor que la Red de Ciudades AVE está llevando a cabo en la promoción de nuestras ciudades como destinos turísticos y de inversión empresarial.
    Por cierto, en la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por 30 destinos entre los que no figura Guadalajara…

    • liberal dice:

      Vale ya, que alguien le de una pastilla a este tipo.
      Es que en todos los post nos tenemos que encontrar la coletilla explicativa desde la cual nos ilumina el ¿aspirante a tertuliano?.
      El termino cuñado (palabro que ya empieza a resultar cargante) se ajusta a este personaje como un guante.

      Ejemplos:
      – Ponen una noticia del arreglo de una farola en la calle alcanzara y nos sale con un comentario sobre edison y telsa.
      – Cambian la red de alcantarillado del barrio de los ángeles y nos encontramos un comentario sobre la importancia del saneamiento publico para evitar infecciones, así como una recomendación de cerrar el grifo cuando no nos estemos lavando. Y como bonus, una pequeña retrospectiva sobre el barrio de los Angeles, poniendo en valor la importancia de los querubines en la historia, mención especial a la obra de murillo, injustamente olvidado.

      Es incombustible el tio.
      Señor Charles, váyase usted a la plaza del pueblo, se lleva una caja vacía de tomates y subido en ella puede empezar a compartir su sabiduría wikipedia, pero déjenos descansar a los que paseamos por este digital, que con
      tantos conocimientos inútiles nos va a explotar la cabeza!!

      • Carbura dice:

        Sinceramente, viendo los comentarios habituales de este diario, prefiero el explicativo mensaje del señor Charles, que realmente aporta a la noticia, a la crítica desbarrada sin criterio y con calzador de otros mensajes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.