La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 442 plantas instalada en una nave de Valdepeñas

Agentes de Policía Nacional han detenido en Valdepeñas a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. La investigación se centró desde el principio en dos individuos que habían alquilado una nave industrial en las afueras de Valdepeñas así como un chalet en una zona residencial.
mari
Las pesquisas de los agentes permitieron comprobar comprobar la actividad ilícita que se estaba desarrollando en la referida nave, a la que los investigados acudían siempre adoptando grandes medidas de seguridad.

La operación culminó con la detención de los dos presuntos autores y con el desmantelamiento de la plantación ilegal, realizándose un registro en la nave en la que se había implementado un sofisticado material tecnológico, consistente en un sistema eléctrico de iluminación, riego por goteo y cuidados planificados hasta el más ínfimo detalle, que aseguraba cuatro cosechas anuales. En total fueron incautadas cuatrocientas cuarenta y dos plantas (442), así como un subfusil y un revólver simulados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img