Inicio » Almadén

Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual de la hija de 5 años de su pareja en Almadén

- 12 mayo, 2017 – 17:29Sin comentarios

La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a hombre de Almadén, J.M.M.D. a 12 años de cárcel por abuso sexual de la hija menor de su pareja de 5 años de edad. La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, también fija una orden de alejamiento para acercase a la niña o comunicarse con ella por 20 años y una indemnización de 6.000 euros.
Audiencia de Ciudad Real
Los hechos que se dan por probados ocurrieron en una parcela que le prestaba un amigo entre primeros de abril y el 11 de mayo de 2016, cuando el hombre, acompañado de su pareja y los cuatro hijos de esta se acercaban a la misma durante los fines de semana.

Uno de esos días, sobre las 15.30 horas, el hombre intentó coaccionar a la menor de 5 años para que realizara prácticas sexuales con él. Fue descubierto por un vecino de una parcela cercana que se había acercado a la zona, parando en ese momento al acusado. El acusado tiene antecedentes penales que son computables también para este caso.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.