Inicio » Castilla La Mancha

Convenio de Globalcaja con Cáritas Diocesana de Cuenca en apoyo de los más vulnerables

- 12 mayo, 2017 – 14:18Sin comentarios

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director de Cáritas Diocesana en Cuenca, José Martín, han renovado el convenio de colaboración, por el que la entidad crediticia apoyará las diferentes acciones y actividades que lleva a cabo Cáritas en la provincia.
global
Con esta firma, ha manifestado Carlos de la Sierra, se cumplen varios de los objetivos también de la Caja como son el apoyar y fomentar la calidad de vida de distintos colectivos en una situación más vulnerable, con el fin de promover e impulsar así el progreso y avance de todos ellos. El presidente ha destacado la labor impagable que realiza Cáritas en Cuenca desde hace años, con una trayectoria en apoyo de los más desfavorecidos de la sociedad, que es ejemplo para todos. Ambas partes han mostrado su satisfacción por dicho convenio y el director de Cáritas ha subrayado la importancia de este tipo de acuerdo para su organización, ya que sirve para que se pueda hacer realidad todo lo relacionado con la prestación y atención a colectivos y personas con dificultades de integración social, a través de los numerosos programas que se hacen a lo largo del año.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.