Inicio » Puertollano

El diluvio universal y Emiliano

- 12 mayo, 2017 – 07:502 Comentarios

Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.- Son muchas las veces que, desde el Grupo Municipal Popular, hemos hablado del tema del Hospital de Puertollano. Listas de espera de las que miente el Gobierno socialista, reprogramaciones de citas a un futuro lejano y que afectan en la valoración, diagnóstico y tratamiento de enfermos, falta de especialistas como los de Traumatología en urgencias, que hacen que los pacientes tengan que desplazarse hasta Ciudad Real y un largo etc.
opinion
Desde que el Sr. Page vino a Puertollano en lo que parecía más una premier de cine, incluida alfombra roja y nos soltó como un jarro de agua fría, que lo que se iba a desarrollar en Puertollano era un Plan Funcional, con una dotación de 250 mil euros, nos dimos cuenta hasta qué punto le importa al gobierno regional nuestro pueblo y nuestra salud.

La promesa de un hospital para Puertollano quedaba en un Plan Funcional y el Plan Funcional en retrasos por no haber sido capaces de aprobar los presupuestos. Así lo anunciaba el Consejero de Salud, el 27 del pasado mes de abril.

El titular era el siguiente “Fernández Sanz confirma que la no aprobación de los presupuestos podría afectar negativamente al nuevo hospital de Puertollano”.

No va a importar que ayer cayera el diluvio universal en dos habitaciones del hospital. Ahora salen raudos a la prensa diciendo que SOLO fue una rotura y nos apañarán con el consabido “aquí paz y después Gloria”

Pues no señores, esto no es solo una rotura que se da en una casa y que no tiene trascendencia. Esta situación afecta a cientos de personas que están en el hospital, a los servicios y al prestigio del sistema sanitario de Castilla La Mancha.

¿ Es que no se veía la necesidad de un nuevo hospital para Puertollano y solo nos pueden vender que será magnífico?

Y ahora que no está Cospedal a quién van a culpar? Seguro que ahora “la culpa fue del cha cha cha”.

Hagan el favor de cumplir con Puertollano y de no venir nada más que a poner la cara delante de las cámaras.

Y recuerden que, ya que se pasan por aquí, traigan para la biorrefineria de Clamber, que iba a entrar en funcionamiento a finales de marzo, los 1.3 millones de euros que prometieron para su continuidad y desarrollo.

fuga

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • minero dice:

    Coño que Paco Pepe ha venido a salvar la Sanidad minera con sus subalternos Pablito y compañía.La culpa de la presión y temperatura .!!Que cosas tienen las tuberías! !!

  • Charles dice:

    El nuevo hospital de Cuenca, el nuevo hospital de Puertollano, otro más para Guadalajara y una ampliación para el hospital La Mancha Centro en Alcázar de San Juan, son algunos de los proyectos a los que la Sra. Cospedal García no destinó ni un euro para ellos en los Presupuestos de 2015.
    Encima, votaron en contra de enmiendas que daban dinero a esas obras o para obras en Centros de Salud.
    Es verdad que es necesario el “diluvio universal”. Es necesario porque el PP está ardiendo por los cuatro costados de corrupción. El dinosaurio de la corrupción sigue ahí y, según parece, seguirá mucho más tiempo.
    Mientras tanto, el Sr. Rajoy intenta preservar las dos cosas que el fallecido Manuel Fraga le dijo al histórico secretario general de AP, Carlos Argos: “dile a Mariano que preserve la unidad del partido y la unidad de España”…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.