Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano desea buenos resultados a Inmaculada Enpetrol en el Torneo “Jugando al Atletismo”

- 12 mayo, 2017 – 14:37Sin comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha recibido al equipo masculino del colegio Inmaculada Enpetrol que durante este fin de semana participará en el Torneo Nacional “Jugando al Atletismo”, junto a otros diecinueve colectivos de toda España.
atle
Fernández afirmó que este equipo es el reflejo del espíritu del deporte de Puertollano, de tesón y esfuerzo, y que para alumnos y su entrenador, José Luis Torres, han sido una constante para llegar a la categoría nacional después de proclamarse campeones de Castilla-La Mancha.

Un equipo de atletismo formado por los alumnos de quinto y sexto de primaria, Gorka Pérez Casado (jabalina), Samuel Espartero Arenas (salto de altura), Sergio Camacho Fernández (10×10), Diego Fernández Cordero (triple salto), Jaime Jiménez González y Marcos Clemente Ruiz (lanzamiento de balón).

El colegio Inmaculada Enpetrol es el centro con más podios en estos campeonatos, ya que posee en sus vitrinas un segundo y cuatro terceros puestos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.