Inicio » Puertollano

Puertollano: El lunes será activada la nueva sirena del Plan de Emergencia en el Colegio Salesiano

- 12 mayo, 2017 – 14:38Sin comentarios

La nueva sirena del Plan de Emergencia Exterior, situada en el colegio San Juan Bosco, será activada el próximo lunes, 15 de mayo, de 11 a 12 horas, con un mensaje que tendrá una duración de dieciséis segundos, para comprobar su correcto funcionamiento. Una activación que informará y tranquilizará a la población que se trata de un simulacro y pedirá a los ciudadanos que no se alarmen.
sirena
La puesta en marcha de la octava sirena supondrá una mejora en el sistema de avisos a la población, algo que desde el Ayuntamiento de Puertollano es prioritario, en especial la información y la seguridad del ciudadano en caso de emergencia en el Complejo Industrial.

Esta nueva actuación obedece al acuerdo llegado entre el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento y las empresas del complejo petroquímico, y se enmarca dentro del III Convenio del PEEP.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.