Un total de 60 jóvenes participan en San Servando en la última actividad del proyecto ‘Jóvenes tutores’

El Espacio Joven San Servando ha acogido este sábado, 13 de mayo, el primer encuentro de convivencia en las aulas y última actividad del proyecto de ‘Jóvenes tutores’, una iniciativa que ha tenido como objetivo formar a 25 jóvenes para trabajar la prevención del acoso escolar.
tuto
En el encuentro han participado un total de 60 jóvenes del IES Emilio Lledó, del Centro de Información Juvenil de Madridejos, de los proyectos de convivencia en las aulas de Azuqueca de Henares y del IES El Greco de Toledo.

Juan Ramón Amores ha tildado esta iniciativa de necesaria para la juventud de Castilla-La Mancha, “al centrar sus esfuerzos en una problemática que por desgracia sigue siendo una realidad inherente a nuestros centros y nuestra sociedad”, y ha felicitado a todos los participantes “por trabajar por encontrar respuestas que pongan fin esta lacra”.

En el proyecto ‘Jóvenes tutores’ han colaborado el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, a través de las concejalías, los servicios sociales y el centro de juventud, así como el Instituto de Educación Secundaria Profesor Emilio Lledó, la Asociación Horuelo y el Proyecto Kieu.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img