La consejera de Fomento visita las Brigadas de Carreteras de la Zona 3 en Talavera de la Reina para conocer sus actuales necesidades

La consejera de Fomento, Agustina García, ha visitado recientemente las Brigadas de Carreteras de la Zona 3 en Talavera de la Reina, que se encuentran en el antiguo silo del Senpa en la Avenida de Francisco Aguirre.

La consejera, acompañada por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera, David Gómez, ha tenido ocasión de saludar personalmente a cada uno de los 42 trabajadores que integran esta brigada, así como de conocer cuáles son las necesidades que tienen y la labor diaria que realizan.

La labor diaria de este equipo consiste en el mantenimiento y conservación de las carreteras de la zona, para lo que han expuesto a Agustina García la necesidad de adquirir nuevos vehículos y maquinaria.

La consejera ha mostrado su disposición de trabajar para conseguir que la renovación de parte de la flota y del material que necesitan para su labor sea una realidad lo antes posible, aunque se ha referido a la no aprobación de los Presupuestos de Castilla-La Mancha como principal obstáculo para conseguirlo.

Pese a ello, ha sido receptiva con la petición y ha asegurado que estarán muy pendientes desde la Consejería de Fomento, para una vez que los Presupuestos cuenten con el respaldo de las Cortes poder revisar los pliegos y adquirir todas aquellas herramientas para estas Brigadas.

Entre la plantilla de las Brigadas de Carreteras se encuentra el jefe de zona, el vigilante de carretera, el vigilante de obra, el encargado, el encargado general, peones y conductores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img