Ciudad Real: El cantautor Guille Dinnbier presenta el viernes su último disco en la Tetería Pachamama

El joven cantautor valenciano Guille Dinnbier presentará su último disco, que lleva el título Temporal, este viernes 19 de Mayo en la Tetería Pachamama de Ciudad Real en un concierto que tendrá lugar a las 22:00 horas. Junto a él actuará el cantautor barcelonés de origen manchego Eduardo Gutiérrez, conocido artísticamente como Zocho.
guille
Guille Dinnbier se rodea en este nuevo trabajo de grandes músicos reconocidos nacional e internacionalmente, pero mantiene su esencia austera financiándose a través de una campaña de crowdfounding que ha conseguido alcanzar su objetivo con creces. En este disco, Temporal, han intervenido músicos como Edu Olmedo (Señor Mostaza, Quique González) o Luis Prado (Ariel Rot, M-Clan) e incluye también las colaboraciones de Lucas Masciano, Carlos Chaouen o Vicky Gastelo, entre otros.

Tras colaborar con músicos de bandas tan reconocidas como Izal o Nacho Vegas, o de compartir el escenario con Pancho Varona y Antonio García de Diego, Dinnbier presentará en Ciudad Real su tercer disco, que define como “un manojo de canciones en las que me desnudo y me pongo en riesgo. 14 temas construidos con honestidad y vestidos de gala con músicos y colaboradores a los que admiro. En Temporal se puede encontrar rock, pop, blues y unas cuantas baladas- Es, sin duda, un trabajo en el que me hago fuerte haciéndolo a mi manera, sin complejos y con decisión”.

Por su parte Zocho, nombre artístico de Eduardo Gutiérrez, comenzó su andadura en el mundo de la música en Barcelona con grupos pop de la ciudad, y hoy en día sigue componiendo y colaborando con artistas como el argentino Lucas Masciano o con el grupo pop rock La Caja de Pandora. De hecho, en las últimas visitas de Masciano a Ciudad Real, Zocho ha subido al escenario para acompañarle en algunos temas.

En definitiva, el viernes a las 22.00 horas Pachamama acogerá un concierto personal y con el marcado carácter de dos artistas con mucho que decir sobre un escenario. Una buena ocasión para disfrutar de su música y sus letras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img