Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento remitirá al juzgado “a la mayor brevedad” la información sobre el caso de las luces de Navidad

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha comentado esta mañana, a preguntas de los medios de comunicación, que el Ayuntamiento de Ciudad Real remitirá al Juzgado de Primera Instancia número 6 la documentación requerida por respecto a la contratación de las luces de Navidad del año 2014.

sara martinez 2Martínez, que ha recordado que sobre este caso se pronunció la comisión especial de Pleno de investigación, ha indicado que se ha solicitado la información requerida a los servicios municipales de Contratación e Intervención y que será enviada “a la mayor brevedad”. La edil asegura que el Consistorio colaborará con la Justicia en este asunto y ha manifestado su deseo de que el Juzgado se pronuncie cuanto antes.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • Censor dice:

    Sí, sí, “a la mayor brevedad”. Desde mayo de 2015, tiempo habéis tenido. Mal están cuando tienen que acudir al espantajo de los anteriores gestores para tapar su gestión. Les aconsejo un poquito de Franco para tapar su inanidad, es costumbre en la izquierda… y CIUDADANOS.

  • Charles dice:

    Si el resultado de la investigación va a ser comunicado al Ministerio Fiscal, será éste quien decida libremente sobre la interposición de las acciones pertinentes.
    Por si las moscas, el Grupo Municipal Popular ya ha empezado a aplicar el lema: “nadie conoce a nadie”…

    • Ciudadano dice:

      ¿Ese no es el lema actual del PSOE?. Por que si gana uno, medio partido se va o lo echan a la calle (empezando por este de Castilla la Mancha), y si gana la otra, se va o echan al otro medio. Así que tos callaos y sin mirarse a la cara. Se dedican a echar balones fuera, hablar de Franco y del PP, cuando están a punto de desaparecer. Y luego habrá quien se extrañe de que el PSOE esté como está.

    • Pohai dice:

      Charles, es más…. fuentes me informan que al parecer van a intentar el asesoramiento de la infanta Cristina, gran especialista en el “No sé, no me acuerdo” y “lo desconozco”…, al loro¡¡ qué funciona eh.¡¡¡

  • Lucasa dice:

    Por toda España se están condenando a políticos corruptos, me alegra saber que aquí no hay ninguno o que la policía o guardia civil no tienen personal especializado en la provincia de Ciudad Real.

    • Ciudadano dice:

      ¿Como que no hay casos de corrupción?. Importantísimos, solo que no interesa hablar de ellos, solo de los del PP. El ex-alcalde del PSOE de Puertollano, en juicio oral por CINCO DELITOS relacionados con la corrupción. Prevaricación administrativa, falsedad en documento, público, tráfico de influencias, estafa procesal en grado de tentativa e inducción a falso testimonio. En la segunda ciudad más importante de la provincia. Esto pasa con la Roro y ya tenemos a la secta abriendo todos los dias su telediario con ello.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.