Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

El ‘Tramabús’ de Podemos repasará la trama del Aeropuerto de Ciudad Real bajo el nombre de ‘Bonobús’

- 15 mayo, 2017 – 17:3541 Comentarios

El autobús de Podemos que denuncia la corrupción, el ‘Tramabus’, llegará a Castilla-La Mancha los próximos 21 y 22 de mayo y adoptará el nombre de ‘Bonobús’. Según ha informado la formación morada en nota de prensa, “con él repasarán las tramas, entre otras, del vertedero de neumáticos de Seseña y del aeropuerto de Ciudad Real”.
tramabus
Aunque aún no están diseñadas las rutas para los dos días ni cerrados los horarios, Podemos ha confirmado que las rutas comienzan en Madrid.

Dos de los viajeros en esas rutas serán el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, y el sociólogo Rubén Juste.

Etiquetas:

41 Comentarios »

  • Charles dice:

    No se puede mezclar gente condenada y en la cárcel con gente que no tiene ni un indicio de delito.
    Espero que el “trola-bus” sea eléctrico y no vaya contaminando las ciudades…

  • Pepe dice:

    Estos del autobús debe ser que se aburren mucho

  • Yo mismo dice:

    No sé si hubo o no corrupción en el aeropuerto en Ciudad Real, pero el agujero que nos dejó esa decisión del PSOE fue importante.

    Es bueno saber también las corruptelas que haya podido haber fuera de Madrid, Andalucía o Valencia que son las que suenan siempre.

    • atilu dice:

      ¿Qué decisión de quién?
      Aquí la decisión de unos empresarios, con el apoyo del PSOE regional y de los PePes locales. A ver si ahora va a resultar que el PePe no estaba

      • Ciudadano dice:

        Claro, claro, todo el mundo sabe que el aeropuerto no fue promovido por el Psoe y financiado por instituciones dirigidas por el PSOE. Que otros partido se apuntasen a un carro, so pena de que te acusasen de que traicionabas a tu región o temas así, no lo discuto.

        Pero por ejemplo, ¿de quien fue la decisión de FALSEAR LA CONTABILIDAD de la CCM, según condena judicial, para tapar especialmente el pufo del aeropuerto?. De un alto ex-dirigente del PSOE, no del PP. Y ese falseamiento de cuentas, fueron para tapar especialmente PUFOS como el del aeropuerto. Fueron tales las deudas del aeropuerto, que se llevó por delante la CCM. Por que la CCM, presidida por un ex alto DIRIGENTE DEL PSOE, era la dueña virtual del aeropuerto, con el 70% de las acciones. Y la quiebra del juguetito del psoe, provocó la quiebra de la CCM, que era de todos. Lo que finalmente ocasionó un rescate, pagado por todos, de unos 9.000 millones de euros. Cientos de veces más que todos los Barcenas juntos.

  • paker dice:

    Hombre, pues al final va a servir para algo el tramabus, a ver si le hechan cojones al tema y destapan lo que la secta y cuatro no parece interesarles mucho, porque hay tomate,tomate que la prensa notra no les interesa, como lo hizo la izquierda, de hay lo del BONObus que habría que llamarle BONOBARREDAbus, no ha interesado a las dos cadenas mencionadas anteriormente, SORPRENDENTE, buena iniciativa MESIAS IGLESIAS, buena… a ver si de verdad sacas MIERDA, que si te pones la sacas.pero permiteme que tengas dudas….

  • paker dice:

    ah, y de paso, como vemos cosas no normales con juezes como Velasco, Andreu etc, miren a Ordoñez a ver si las cosas no se estan haciendo bien, porque hay un galimatías de muy señor padre

  • minero dice:

    En Puertollano se podía llamar joaquibus o chatobus y estarse por aquí un par de meses denunciando el coso el Terry el cerru el fútbol y sus pérdidas subvenciones el abulagar el cinturón verde la mina la Dehesa boyal la virtus la funcionarizacion ilegal incluyendo a la Pantoja sin carrera etc…como siga tiene que quedarse dando viajes años más o menos como el bus que iba y venía sin pasajeros al aeropuerto a diario durante años.

  • Angel Manuel dice:

    Una idea muy urbana para una cultura muy rural…

    Son gañanes los cajtellano manchegos que han votado siempre a Bono y les gustan los toros…

    Es lo que realmente piensan.

    Podemos es un fenómeno urbano y underground, que ni con Almodóvar sería capaz de cuajar con la gente sencilla y de lógica elemental de la Mancha.

    Dos cualidades escasas en España y en las antípodas de Podemos. Más listos ellos que nadie e intelectualmente sofisticados.

    Otra cosa es la realidad.

  • venezuela bus dice:

    PARA CUANDO EL “VENEZUELA BUS”

    • Pohai dice:

      Ese Bus lo tendrán que sacar los venezolanos¡¡ … aquí tenemos el de la Españistán profunda, corrupta y defraudadora, y ojo,… que me parece que tal y como van saliendo cosas vamos se va a necesitar una flota para tanta foto, que uno ya me parece corto.

      • Hobbes dice:

        Aquí lo que tenemos a diario es el circo de los payasos corruptos de la tele. CADA DÍA UN EPISODIO NUEVO.

        LEZO, PUNICA, GURTEL, VALENCIA, MATAS EN MALLORCA, el de los 27.000 trabajos que está ya a huevo….

        Pero, claro, lo que está fuera de lugar es denunciarlo, porque como ya han perdido 5 millones de votos, hay que pasar página.

        Pues NO. Y ahora a por Maza y Moix, hasta que se acabe con todos los corruptos.

  • Hobbes dice:

    Causas contra financiación ilegal del PP:

    -Comunidad Valenciana
    -Bárcenas/Gürtel
    -González/Lezo
    -Granados/Púnica

    Pero para ellos solo “Es una trama contra el PP” orquestada desde Venezuela.

    Charles, a Bono no le han pillado pero la pregunta es…alguien se ha puesto a estudiar las subvenciones millonarias a empresas que fueron auténticos fiascos donde parece supuestamente que se contrataba a base de carnets del partido? Habría que investigar en Puertollano, Daimiel, Valdepeñas, Tomelloso….y también investigar la época de Barreda. Solo para demostrar que esto es mentira…

    Una buena zona es también la limítrofe entre Toledo y Madrid, donde tanta empresa se vino por las subvenciones.

    También los institutos regionales de diferentes materias que se crearon.

    De verdad que no quiero esparcir mierda, pero ojalá y todas las conversaciones de bar se pudieran hacer públicas. Porque todos son muy gallitos con esto tomando cañas, pero nadie fue al juzgado, porque antes de 2008 el dinero se llevaba a espuertas.

    Ah, y también darle una vuelta a todos los asesores que venían de Madrid a Toledo desde 1985.

    Hay mucho trabajo, pero creo que nadie se va a tomar la molestia de ver los negocios de ex de la región. Pa qué.

    Por cierto, veo a algunos incontinentes del PP regional también muy callados. Parece que el Fulcrun ha sido abierto y están todos con el culo encogido.

  • Sixto dice:

    Lo de estos chicos de Podéis es enfermizo, se puede ser mas G E T A ????

    • Hobbes dice:

      Les llamas terroristas de ETA? Pues bien, hazlo con nombre y DNI que te caiga una buena querella criminal.

      Valiente!!

    • Pohai dice:

      Para enfermizos los chiquetes mangantes que aparecen en el Tramabus… Claro que lo mismo están mas enfermos los trapas que todavía quieren defenderlos… Una pena

      • Angel Manuel dice:

        Aquí se defiende el saber todo de todos.

        No se puede ser sectario en la información, pues eso es apropiarse de una honradez que es falsa.

        Lo peor de nuestra democracia es su clase política, que es esencialmente casta y esencialmente cómplice de la corrupción si no propugna una separación radical de poderes que garantice la desaparición de la impunidad, y renuncie a los privilegios del fuero propio.

        Y que yo sepa Podemos propugna los Tribunales del Pueblo, o sea del Ejecutivo, y se rebela con los jueces cuando no les dan la razón (Diego Cañamero).

        Vamos, lo que necesita España para perseguir la corrupción.

        Al menos no hay impunidad política, porque daño ha de hacerle a la imagen quien de forma hipócrita denuncia la corrupción.

        Podemos vende limpieza y eso es fachada, porque otra cosa es lo que dice su programa y su reacción a los medios que sacan sus vergüenzas. Porque no olvidamos el piso de Espinar, el pago en B del asistente de Echenique, el enchufado de beca de Errejon y los 279000 euros cobrados en las Granadinas del régimen venezolano por parte de Iglesias, al que un ex socio también denunció que pagaba sueldos miserables y en B en su productora. Ya sabemos que Monedero salió de la foto por sus turbias relaciones con el fisco.

        Así, que no vale presumir de honrados.

        Aquí todo el mundo que desde la clase política dice estar en contra de la corrupción está bajo sospecha.

        Y eso de si no estás conmigo estás a favor de la corrupción es una falacia de libro.

        Es la independencia de las instituciones la que garantiza controlar la corrupción.

        Desprestigiar las instituciones, entre ellas los medios de comunicación hostiles, descubre al hipócrita.

      • Sixto dice:

        Efectivamente, pero para eso estan los jueces,para que los chorizos y mangantes de guante blanco vayan al talego.
        La payasada del bus sobra

  • Angel Manuel dice:

    Hay otros autobuses, alguno acabará habiendo que también difunda la información de la corrupción de los demás, incluido Podemos.

    Porque en proporción al tiempo que llevan en política ya le sale una buena media.

    Al igual que en el resto de partidos, la proporción de casta corrupta que ha entrado en Podemos es similar.

    Al honrado hoy por hoy lo despachan en todos los partidos. Generalmente el honrado sabe ganarse la vida también fuera de la política.

  • Hobbes dice:

    A ver si es cierto que los de Podemos sacan un Bonobús de verdad. No me lo creo y, por la otra cara, un Cospebús, que tb tiene traca el bicho.

  • El mismo dice:

    Como el PP no tiene nada que ocultar, destroza discos duros, corrompe fiscales y ministros de justicia y usa cualquier artimaña para seguir robando a la sombra de una superestructura política que es solo el paraguas legal de una asociación criminal. Si la justicia no estuviera en poder del Opus Dei y de compañeros mártires ese pretexto de partido ya habría sido tan disuelto como el ayuntamiento de Marbella y por la misma causa: choricismo.

    • Angel Manuel dice:

      Yo pienso lo mismo de los partidos no democráticos como el comunista.

      Creo en una democracia fuerte donde no determinen las minorías, y sin que haya partidos financiados por gobiernos extranjeros y de ideología antidemocrática.

      • Angel Manuel dice:

        Si pedimos la disolución o ilegalización de otros partidos…

        La financiación de gobiernos extranjeros comprometería la legalidad de Podemos.

        Así que mejor respetemos la acción de la justicia…que un día podría ir contra vosotros, como contra el partido del gobierno lo hace ahora.

  • Angel Manuel dice:

    Mucho Trama Bus,…

    pero en realidad a Podemos le gustan más las tanquetas.

    • Sixto dice:

      Hay que ser cenutrio a estas alturas para justificar una mamonada como la un autobus con la cara de un sequito de chorizos…que gracias a los cuerpos de seguridad del estado, jueces y medios de comunicación ya conocemos de sobra.De verdad pensais que esta payasada es necesaria???, haceroslo mirar !!!, porque estais perdiendo el juicio democrático y os posicionais claramente en comportamientos primarios y propios de otros países que obvio pronunciar porque me dan vergüenza ajena.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.