Inicio » Puertollano

Puertollano: Un match de improvisación y homenaje a Miguel Hernández, entre las propuestas de Kinesfera

- 15 mayo, 2017 – 07:36Sin comentarios

El Obrador de dramatización y expresión de la Asociación Cultural de Puertollano Kinesfera junto al Pub Luna realizarán el primer Match de Improvisación “made by luna” el viernes 19 de mayo a partir de las 22 horas en el Pub Luna (Paseo de San Gregorio). Un match de improvisación es un juego donde actores y público forman parte de un proceso de diversión, expresión y creatividad.
kines
El obrador de dramatización y expresión lo conforman un grupo de personas creativas y con interés por el teatro que se reúnen un día en semana para divertirse y aprender sobre dramatización bajo la dirección de Ana Torres Lara.

Homenaje a Miguel Hernández

En este tercer curso, han estado explorando sobre las posibilidades interpretativas del match de improvisación; y además preparan una creación colectiva sobre textos del poeta Miguel Hernández al que han titulado ”Próxima estación Libertad “y que verá la luz el 23 de junio a las 21 horas en el auditorio Pedro Almodóvar.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.