El rector de la UCLM, nombrado consejero delegado de Universia

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Universia, en el transcurso de la Junta General de Accionistas de Universia España, celebrada en la Universidad de Vigo y presidida por Patricia Botín.
Rector_Consejero_Universia
Collado, que asume el nombramiento por un periodo de tres años, asistió a la Junta General, en cuyo marco Banco Santander celebró un gran encuentro entre el mundo de la universidad y el emprendimiento, que contó con la presencia de los rectores de todas las universidades españolas, un centenar de empresarios y 230 emprendedores y jóvenes universitarios.

En el transcurso de la reunión, Universia hizo balance de las iniciativas desarrolladas en 2016, y esbozó futuras líneas de trabajo y actividades, entre las que destaca el Encuentro Internacional de Rectores Universia que se celebrará en la Universidad de Salamanca el año que viene.

Consolidada como referencia internacional de relación universitaria, Universia agrupa a 1.407 instituciones académicas iberoamericanas, que representan a 19,9 millones de universitarios, y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img