Puertollano: Actividades infantiles, conciertos y magia en el Día Internacional de los Museos

El Museo Municipal de Puertollano coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo, ofrecerá una programación especial para todos los públicos. La idea es compartir con los visitantes una jornada festiva, en la que puedan acercarse a los espacios de esta institución, haciéndoles partícipes de su programación y de sus proyectos expositivos.
museos
Teniendo en cuenta que el jueves 18 es día lectivo y laboral, se ha decidido dividir esta programación en dos jornadas, para que así, el sábado 20 un mayor número de personas puedan disfrutar de estas actividades.

El jueves 18, a partir de las 17 horas se realizarán diversos talleres de dibujo y manualidades en el Museo Municipal y un Concierto de música infantil del Cuarteto de Saxofones de la Escuela de Música de Puertollano.

Sábado de juegos y magia

El sábado 20, también a las 17 horas, habrá una Gymkana de Juegos, un Pintacaras y un Photocall Histórico para los niños que vengan a visitar el Museo Municipal y un espectáculo de magia infantil de la mano del mago Dani Rodríguez.

Todos los niños que participen en las actividades recibirán un original diploma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img