Inicio » Ciudad Real

Buba® Clínicas Dentales abre una nueva franquicia en Ciudad Real

- 17 mayo, 2017 – 16:50Sin comentarios

La red de clínicas dentales Buba®, con sede en Valencia y que lanzó recientemente su nueva línea de negocio para franquicias, ha inaugurado su primera clínica en Ciudad Real. Según informa la empresa en una nota, en apenas 50 metros cuadrados ofrece tratamientos odontológicos especializados.
buba
Buba® ofrece servicios muy concretos como son la prótesis dentales y la implantología. Óscar Jiménez, Director de Buba®, tenía claro cuál era su nicho de mercado y el público al que se quería dirigir, y así lo deja claro a través de una comunicación original y directa: “Clínicas dentales para gente sin dientes”. Un equipo de profesionales especializados en la materia, junto a una imagen corporativa, interiorismo y escaparatismos novedosos de la mano del estudio de diseño Jiménez de Nalda, han creado una marca con personalidad propia.

Este proyecto de franquicia llave en mano ha llegado a Ciudad Real de la mano de Virginia Gómez. Se encuentra en el número 2 de la calle Reyes, y en sus aproximadamente 50 metros cuadrados cuenta con una llamativa y elegante recepción como paso previo a su único gabinete.

En ella predominan los colores blancos de todas las paredes de la clínica, el color negro, vivo y elegante, del mármol Marquina utilizado en el mostrador principal y en el mueble del gabinete, ambos diseñados en exclusiva para esta clínica y que también da la bienvenida a los pacientes en su fachada, y el verde de las impresionantes hojas de las Estrelicias Augustas que decoran la recepción, un toque natural que da vida a este espacio. Todos ellos están combinados con un suelo de madera rústica, siguiendo todo ello la línea estética que se ha convertido en sello de identidad de las clínicas dentales Buba®.

Tanto Virginia como Óscar valoran los primeros pasos de Buba® Ciudad Real de manera muy positiva, con pacientes confiando en esta nueva incorporación a la red de clínicas desde el primer día, sumado a sus ganas e ilusión por seguir creciendo con este proyecto.

Buba® cuenta con un teléfono gratuito 900 al que los pacientes pueden llamar para recibir información de tratamientos, precios y citas, además de un laboratorio de prótesis dental propio en Valencia desde donde dan servicio a su red de franquicias que ya está presente en Valencia, Sevilla y Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.