Inicio » Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha participa en la feria IMEX 2017 de promoción y turismo de negocios que se celebra en Frankfurt

- 17 mayo, 2017 – 10:44Sin comentarios

Castilla-La Mancha está presente en IMEX, el mayor evento mundial de promoción e intercambio de ideas del turismo de negocios. Este certamen, que se celebra entre los días 16 y 18 de mayo, es una referencia para la industria de los congresos, las convenciones y los viajes de incentivo.

Tiene lugar en el recinto ferial de la ciudad alemana de Frankfurt y reúne bajo un mismo techo a 3.500 expositores procedentes de todo el mundo, que muestran las últimas tendencias para la organización de eventos y reuniones corporativas a los aproximadamente 4.000 compradores profesionales acreditados.

IMEX se articula mediante citas concertadas entre los proveedores y destinos y los organizadores profesionales de eventos y congresos que acuden en calidad de compradores. En la edición del año pasado, se realizaron más de 65.000 citas entre compradores y expositores en los tres días de duración de la feria.

Castilla-La Mancha acude a IMEX con un mostrador de atención propio dentro del stand de Turespaña, junto al resto de la oferta española, que será atendido por técnicos de turismo de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha y del Toledo Convention Bureau.

Durante los días de celebración del certamen se atenderán diversas citas, tanto prefijadas como espontáneas, con compradores de diferentes países como Japón, México, Singapur, Reino Unido o Suecia.

En estas citas profesionales se pondrán de relieve las enormes posibilidades de Castilla-La Mancha para albergar diferentes tipologías de eventos profesionales, desde congresos internacionales con gran número de delegados como pequeñas convenciones o incentivos en diferentes destinos regionales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.