Inicio » Ciudad Real

Patricia Franco asiste al curso de gestión de ventas que organiza el Colegio Oficial de Agentes Comerciales en Ciudad Real

- 17 mayo, 2017 – 14:29Sin comentarios

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha asistido al curso que sobre gestión de comercio de ventas se lleva a cabo en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales en Ciudad Real. Este curso es una actividad formativa enmarcada dentro de las convocatorias que promueve y financia el Gobierno de Castilla-La Mancha.

dav

dav

Los objetivos del curso se centran en organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

La consejera ha compartido jornada con el presidente del Colegio, Miguel Ángel Rivero, así como con los asistentes al curso y los profesores.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.